Prime-Day-2022

¿Cuándo es Amazon Prime Day?

 

Amazon Prime Day 2022 se llevará a cabo en Julio; sin embargo, aún no se han confirmado las fechas exactas. El año pasado, el gran espectáculo de compras se llevó a cabo a fines de Junio. Esperamos ver toneladas de caídas de precios en las semanas previas al Prime Day 2022 con varias ofertas anticipadas de Prime Day ya disponibles hoy. (Entra a nuestro grupo de Facebook para verlas todas).

 

¿Es necesario tener Amazon Prime para comprar en Prime Day?

 

Prime Day es realmente para miembros de Amazon Prime, pero si no eres miembro de Prime, puedes registrarte para una prueba gratuita de Amazon Prime de 30 días y comprar las ofertas y cancelar antes de que se vuelva a facturar si lo desea. Sin embargo, probablemente querrá mantenerlo ya que hay muchos beneficios excelentes para una membresía de Amazon Prime. Regístrate AQUI para una prueba gratuita de 30 días.
 

¿Cuáles son las mejores ofertas en Prime Day?

 

Independientemente de lo que estés comprando, se garantiza que habrá toneladas de ofertas de Amazon durante el Prime Day 2022. Se espera que el minorista ofrezca descuentos en todas la categoría, incluidos recortes de precios en tecnología inteligente, utensilios de cocina, productos para el hogar, artículos esenciales de belleza, productos básicos de moda, aparatos para hacer ejercicio, artículos imprescindibles y más. En este momento ya puedes comprar ofertas selectas de Amazon Prime Day 2022. (Entra a nuestro grupo de Facebook para verlas todas).

 

¿Otras tiendas tienen buenos precios en Prime Day?

 

Aunque Amazon Prime Day es exclusivo de Amazon, muchos otros minoristas populares suelen ofrecer ventas similares. El año pasado, por ejemplo, vimos caídas de precios en productos seleccionados en Walmart, Target, Bed Bath & Beyond, The Home Depot, Wayfair, Best Buy, Target y Kohl’s. Si no tiene una cuenta de Amazon Prime, puede ser una buena idea comprar minoristas alternativos que ofrezcan servicios de igualación de precios.

 

¿Que te ofrece la Membresía Prime?

🙌 Sígueme en Telegram Mi Grupo de Facebook para más ofertas o puedes Suscribirte a Nuestros Boletines Diarios AQUI.

This post contains affiliate links and I may be compensated for this post. Read our disclosure policy HERE.