Aprende los ciclos de ventas en comestibles
Todo el mundo siempre quiere saber los precios más bajos en los comestibles, en realidad es bastante fácil de entender. Todos sus artículos favoritos de comestibles operan en un ciclo de ventas todo el tiempo. Esto significa, que los cereales como por ejemplo los Cheerios, Kellogg’s puede tener el precio completo esta semana, pero la próxima semana puede estar en especial y dos semanas después puede llegar al precio más bajo.
Eso es lo que estamos buscando como obtener el producto al precio más bajo. Esto es muy fácil de hacer mediante el seguimiento. Consigue una libreta donde puedas anotar cada vez que vayas a la tienda de comestibles, anota el precio de tu cereal favorito, pan ó lo que tu siempre compras. No tienes que ir a la tienda a comprar, un dia que no tengas nada que hacer empieza hacer esta prueba, simplemente escribe el precio del producto ó de los productos que siempre utilizas. Además, ten en cuenta que el ciclo varía por tienda, así que asegúrate de anotar en que
tienda viste el precio. Si haces compras en tres supermercados diferentes vas anotando los precios de cada tienda. Este seguimiento lo vas hacer durante 6 a 8 semanas.
Hazlo asi para que se te haga más facil:
Artículo Semana 1 Semana 2 Semana 3 Semana 4 Semana 5 Etc..
Special K $2.99 $2.99 $1.99 $2.99 $1.50
Puedes ver los cambios en los precios? Esto significa que el precio más bajo de los Special K fué en la Quinta semana y fue de $1.50 (es un ejemplo) y cuando veas ese precio ya sabes que es el momento de almacenar, busca en nuestra base de datos de cupones AQUI si hay cupón y en donde se encuentra, si lo puedes imprimir ó esta en las inserts de cupones como RedPlum, SmartSource ó P&G (esto es para que se te haga más fácil saber si hay cupón, AQUI tambien te enseño con video) y aprovecha el precio, pero sólo hasta que el artículo salga de nuevo en especial. Creeme que si has llevado el registro por esas 6 a 8 semanas, sabrás exactamente cuando el precio se reducirá de nuevo!
Yo no recomiendo hacer esto en cada cosa que compras pero sí en las que compras todas las semanas que son los comestibles que siempre hay que comprar según la tienda. El punto de saber los ciclos de ventas es que te ayudará a saber la diferencia entre el precio en especial, precio regular y el precio más bajo para saber cuando almacenar.