Artículos Esenciales Disponibles Ahora en el Drive-Thru en Walgreens

Walgreens está tomando medidas para apoyar el distanciamiento social. Ahora mismo y por tiempo limitado, las tiendas Walgreens están ofreciendo una cantidad limitada de artículos disponibles para recoger en el servi-carro. No se necesita ordenes por adelantado.

Simplemente acérquese a la ventanilla del servi-carro y solicita la lista de artículos que se pueden comprar y dígales su orden. Los artículos disponibles para el servicio de traslado incluyen artículos para el hogar, tos / resfriado y alivio de dolor, artículos de supermercado, fórmula para bebés y suministros médicos.

Tenga en cuenta que las cantidades pueden ser limitadas y se puede que te ofrezcan sustituciones. Para obtener más información y las últimas noticias de Walgreens sobre las acciones continuas que se ofrecen para apoyar los procedimientos de distanciamiento social, puedes entrar AQUI.

This post contains affiliate links and I may be compensated for this post. Read our disclosure policy HERE.

Mary

Si estas buscando ahorrar dinero, llegaste al lugar correcto. Hola soy Mary y conmigo aprenderás a utilizar cupones de descuento. Compra en línea a los mejores precios y encuentra ofertas especiales todos los días. Visita todas las ofertas en línea.