Amazon anunció que viene aumento de los precios de Amazon Prime a partir de 2/18/22. La Membresía de Amazon Prime para nuevos miembros aumentará de $119 a $139 al año. También aumentará para los miembros actuales a partir de 3/23/22 o después de tu fecha de renovación.

Este aumento de precio también es para la membresía de mes a mes. Esta aumentará de $12.99 a $14.99. Esto incluye también la Membresía de Estudiantes de $59 a $69.

Cajas-de-Amazon

Este cambio es para todos, así que asegúrate de tener esto en cuenta cuando se acerque la fecha de renovación de que este cambio de precio. Si aún no tienes Prime, es excelente para encontrar ofertas increíbles. Puedes obtener envío gratis en todos los pedidos junto con otros beneficios disponibles, desde envío al día siguiente y mucho más.

¿Cómo hacer para ahorrar?

Es muy probable que conozcas a alguien que tenga Amazon Prime y puedas dividir fácilmente el costo del servicio. Por ejemplo, mi familia y yo dividimos el costo de Prime y compartimos una cuenta entre los cuatro. También lo puedes hacer con tus amigos.

Sin embargo, si no puedes estar sin el envío de uno o dos días, hay algunas formas rápidas de ahorrar en el costo de la membresía.

  • Considera registrarte para una prueba GRATIS de 30 días si aún no tiene Amazon Prime.
  • Si ya tienes el servicio o deseas registrarse por primera vez, puede asegurar el precio actual de $119 al año. Todo lo que necesita hacer es comprar una membresía de “Gift of Prime“, que te permite comprar una membresía de Amazon Prime de un año a la tarifa actual. También puedes comprarlo por 3 meses por $39. Después de hacer esto, configura tu suscripción para que no se renueve automáticamente.
  • Si estás buscando una membresía Prime completamente gratis, el plan de servicio celular de Metro by T-Mobile brinda acceso de cortesía a Prime.
  • Si está seguro que quieres Amazon Prime, puede ser ventajoso suscribirse a la tarjeta Visa Signature de Amazon Prime Rewards. La tarjeta viene con una tarjeta de regalo instantánea de $100 una vez aprobada, sin embargo ya debes tener Amazon Prime antes de presentar la solicitud. Entonces, la tarjeta de regalo sería más una forma de compensar el costo de la suscripción.

🙌 Sígueme en Telegram Mi Grupo de Facebook para más ofertas o puedes suscribirte a nuestros boletines diarios AQUI.

This post contains affiliate links and I may be compensated for this post. Read our disclosure policy HERE.