Christmas Tree Shops recientemente cambió su nombre a CTS para que los compradores supieran que estaban abiertos todo el año y que vendían más que solo productos de Navidad. Desafortunadamente, eso no fue suficiente para evitar la bancarrota. En mayo, CTS anunció que se acogió al Capítulo 11 del Código de Quiebras de EE. UU.
CTS originalmente esperaba cerrar algunas tiendas de bajo rendimiento y mantener el resto abierto. Sin embargo, como informó The Wall Street Journal, CTS no cumplió con su préstamo de $45 millones que se utilizó para mantener esas tiendas en funcionamiento.
Un abogado de la empresa dijo que las ventas en esas tiendas comenzaron a disminuir porque no podían mantener la mercancía en stock. Como resultado, los clientes terminaron comprando menos artículos y los ingresos disminuyeron.
Christmas Tree Shops esperaba que un comprador se presentara para salvar las tiendas restantes; sin embargo, eso no ha sucedido. Ahora las ventas de Cierre del negocio han comenzado. Puede que veas 50% de descuento extra en el precio más bajo de los artículos navideños. Hasta un 50% de descuento en el precio más bajo de los demás artículos para el hogar, muebles, regalos y más.
Esperan que todas las ubicaciones estén cerradas antes de finales de agosto. Consulta ESTA lista de ubicaciones de Christmas Tree Shop para encontrar una.
Sígueme en Telegram & Mi Grupo de Facebook para más ofertas o puedes Suscribirte a Nuestros Boletines Diarios AQUI.
This post contains affiliate links and I may be compensated for this post. Read our disclosure policy HERE.