Pompa-de-Gasolina

Como ahorrar Dinero en Gasolina

Ahora mismo nos estamos preguntando como ahorrar dinero en gasolina. Los mayores ahorros serán evidentes en el precio que pagas en la gasolinera. Por lo tanto, vale la pena darse una vuelta y emplear un poco de estrategia antes de llenar el tanque. Todos queremos que los precios de la gasolina vuelvan a estar por debajo de $2 por galón, pero mientras tanto, puede combatir el impacto con estos 10 consejos:

Ahorra más de $200 al año no echando la gasolina Premium.

En la mayoría de los autos de hoy, el nivel de octanaje no hace ninguna diferencia en la economía de la gasolina. Así que evita la gasolina Premium y ahorra $209 al año conduciendo un auto de 30 mpg, hasta $418 con un automóvil de 15 mpg. Usa gasolina de grado regular a menos que el fabricante de tu auto requiera específicamente la Premium.

Encuentra los mejores precios en gasolina con aplicaciones como Gas Guru, GasBuddy y Around Me.

Como ahorrar Dinero en Gasolina

Necesitas bajar a tu teléfono móvil una aplicación como Gas Guru, GasBuddy o AroundMe. Te dirán que puestos de gasolina cerca de ti la tiene mas barata.

Los precios de las estaciones cambian todo el tiempo y el lugar mas barato la semana pasada podría no ser la de esta semana. GasBuddy puede ahorrarte $340 al año cuando utilizas su aplicación y pagas la gasolina con su tarjeta de descuento GRATIS.

No utilices la autopista y ahorra $4 en una gasolina.

Las estaciones de gasolina convenientemente cerca de las salidas de las autopistas, fijan sus precios en al menos 20 centavos por galón en comparación con las estaciones que están un poco más lejos. Solo un cuarto de milla puede ahorrarte $4 en un tanque lleno.

Pagará $1 más por galón en la ciudad (Downtown)

Si está conduciendo hacia el centro de la ciudad, en primer lugar, puede ser difícil incluso encontrar una estación de servicio o estacionamiento. Pero si encuentra uno, puede costar casi un dólar más por galón que en los suburbios.

Los descuentos secretos de GetUpside pueden ahorrarte $0.25 por galón.

GetUpside

La aplicación gratuita GetUpside llega a acuerdos con gasolineras individuales para ofrecerte descuentos secretos.

Encuentra una gasolinera participante con la aplicación. Hack click en el botón de claim, luego check in o toma una foto de tu recibo de gasolina para obtener hasta $0.25 por galón en efectivo. El dinero que ganas devuelta lo puedes enviar por PayPal o tarjetas de regalo.

Aún mejor, utiliza el código de cupón P8FE6 para ahorrar $0.15 adicionales por galón en tu primer uso.

Regístrate en un programa de puntos en tu supermercado o gasolinera y ahorra hasta $1 por galón.

Como-ahorrar-Dinero-en-Gasolina

En Kroger, gana un punto de gasolina por cada dólar que gasta allí. Gane 100 puntos, tiene un descuento de $0.10 por galón. Gana 1,000 y recibe $1 de descuento por galón. Otros por ejemplo, Shell, Circle-K, BP, Bj’s, Sam’s Club entre otros.

Compra tarjetas de regalo en Shell; cada $50 gastados ahorra $0.05 por galón.

Si estás registrado en el programa GRATIS Fuel Rewards de Shell, puedes ganar $0.05 de descuento por galón por cada $50 que gastes.

Ahorrarías $1 al llenar tu auto con solo una compra de tarjeta de regalo de $50 que estarías haciendo de todos modos!

Compre tarjetas de regalo de gasolina con descuento Gift Card Granny o Raise y ahorra hasta un 40%.

¡Me encanta compartir información sobre tarjetas de regalo con descuento! Con sitios como Gift Card Granny y Raise, puede comprar tarjetas de regalo por menos de su valor.

Es fácil encontrar una tarjeta de regalo de Shell de $100 por solo $96 en Gift Card Granny. 4 dólares gratis en gasolina ayuda.

Utiliza una tarjeta de Crédito de Recompensas

Gasolinera-Shell

Cuando compres gasolina, escoge una tarjeta de crédito que le devuelva dinero en efectivo o una que te permita ganar puntos de recompensa cuando compras gasolina. Solo asegúrate de saber en qué se está metiendo antes de abrir una tarjeta de crédito de recompensas.

Paga los cargos de combustible en su totalidad cada mes para que no pagues nada de intereses sobre sus compras.

Asegúrate de que tu auto tenga un buen mantenimiento; usarás menos gasolina.

Si tu auto no ha tenido un cambio de aceite en dos años, hazlo inmediatamente. Lo más probable es que estés consumiendo gasolina más de lo que probablemente necesita.

Dar mantenimiento con frecuencia puede mejorar tus millas por galón en un 4%. Verifica las gomas que estén correctamente llenas, te ahorrarán un 3%. Mantenga su aceite cambiado, también. Eso se convierte en ahorro de gas.

🙌 Sígueme en Telegram Mi Grupo de Facebook para más ofertas o puedes suscribirte a nuestros boletines diarios AQUI.

This post contains affiliate links and I may be compensated for this post. Read our disclosure policy HERE.