Cómo Funciona Rakuten + Tarjeta de Regalo de $10

¿Cómo Funciona Rakuten? Regístrate con Rakuten AQUI y obtén una Tarjeta de Regalo de $10 después de tu primera compra de $ 25 o más. Ganar Cash Back en Rakuten es tan fácil como 1-2-3. Regístrate gratis, compra en tus tiendas favoritas y gana Cash Back (dinero devuelta) en cada compra.

Como usar Rakuten

Cómo ganar dinero en efectivo con Rakuten:

Ya compras en línea, Rakuten te proporciona reembolso en efectivo a más de dos millones de miembros dedicados. Desde 1999, los miembros han ganado más de $100 millones en ahorros en efectivo de mas de 1,800 tiendas.

Si eres nuevo funciona:

Visita Rakuten.com, luego encuentra la tienda que quieres comprar. Puedes escribir el nombre de una tienda en la barra de búsqueda o buscar por categoría utilizando el menú desplegable en Todas las tiendas, buscar en todas las tiendas Double Cash-Back o hacer click en una de las tiendas destacadas en la página de inicio.

Busqueda de tiiendas en Rakuten

Luego haga click en cualquiera de los botones «Comprar ahora» (Shop Now). Esto lo llevará al sitio web de la tienda seleccionada. A partir de ahí, simplemente complete su compra como lo haría normalmente, como por ejemplo vi vas a comprar en Walmart.

OJO: Debes comprar a través del enlace de Rakuten.com a su tienda elegida justo antes de realizar su compra. Si hace click y luego regresa directamente al sitio de compras, ¡no obtendrá reembolsos en efectivo!

Boton Shop Now en Rakuten

Botón de devolución de efectivo en tu navegador en la computadora:

Si crees que quizás no recuerde hacer click en Rakuten cada vez que vayas a hacer una compra, necesitas el Botón de devolución de efectivo. Este botón es una extensión del navegador para Chrome que le alerta sobre oportunidades de devolución de efectivo en más de 2,500 tiendas.

Boton en Chrome de Rakuten

Es posible que vea un mensaje para agregar el botón en la parte inferior de la pantalla. Si no, simplemente vaya a la página web de cualquier tienda y desplácese hacia abajo. En la parte inferior izquierda de la pantalla, verá información sobre el botón. Haga click en obtener el botón para instalar.

Tiendas dobles de devolución de efectivo

La cantidad de devolución de efectivo que ofrece cada tienda puede variar día a día. ¡A veces, las tiendas incluso ofrecen doble reembolso! Puede encontrar estas excelentes ofertas haciendo clic en Double Cash Back Stores en la barra del menú principal. Estas ofertas de doble devolución de dinero generalmente también aparecen en la página de inicio.

Tiendas con doble devolución de efectivo

Puntos de devolución de efectivo en la tienda:

Si prefieres comprar en la tienda, Rakuten te tiene cubierto. Puedes obtener reembolsos en efectivo en tiendas, así como en línea.

Entonces, ¿Cómo Funciona Rakuten? Así es como funciona:

Agrega una tarjeta de crédito o débito a tu cuenta de Rakuten. Vaya a su cuenta y haga click en «Mi billetera» (My Wallet). Luego haga click en agregar una nueva tarjeta e ingresa la información de tu tarjeta de crédito o debito y listo.

¿Cómo encontrar encuentras ofertas en la tienda?

Visita Rakuten.com, haz click en Devolución de efectivo en la tienda en el menú principal.

Ofertas de Rakuten en Tiendas

Enlaza las ofertas en la tienda a su tarjeta de débito o crédito que está en tu cuenta. A continuación, verá todas las ofertas de devolución de efectivo disponibles en las tiendas. Puede ordenar esta lista alfabéticamente, por oferta de devolución de efectivo o mediante el mapa. Haga click en «Link Offer« para agregar la oferta a tu cuenta dependiendo en la tienda que te encuentras.

Cuando compres en la tienda, simplemente use la tarjeta vinculada para realizar una compra en la tienda seleccionada para obtener un reembolso. Las ofertas de devolución de efectivo en la tienda de Rakuten solo están disponibles en los Estados Unidos.

Devolución de efectivo en Viajes y Vacaciones

¿Sabías que con Rakuten también puede obtener reembolsos en efectivo en tus próximas vacaciones?

Rakuten ofrece reembolso en efectivo en muchos sitios de viajes como:

  • Expedia
  • Orbitz
  • Travelocity
  • Booking.com
  • Hotels.com
  • Priceline
  • TripAdvisor Hotels
  • CheapOair
  • Marriott Hotels & Resorts
  • Hilton Hotels & Resorts
  • Loew’s Hotels
  • Sandals All Inclusive Resorts
  • Qatar Airlines
  • Air France
  • Best Western
  • British Airways
  • Choice Hotels

Esta lista que te indico, no incluye todos los socios, visita el sitio web de Rakuten.com para ver más. Espero que te haya explicado de manera fácil como funciona Rakuten.

This post contains affiliate links and I may be compensated for this post. Read our disclosure policy HERE.

Mary

Si estas buscando ahorrar dinero, llegaste al lugar correcto. Hola soy Mary y conmigo aprenderás a utilizar cupones de descuento. Compra en línea a los mejores precios y encuentra ofertas especiales todos los días. Visita todas las ofertas en línea.