Siempre me preguntan “¿Cómo obtengo esos cupones para productos GRATIS de Bath & Body Works?” Si eres como yo que te encantan las increíbles ofertas que ofrece Bath & Body Works y los increíbles aromas de sus productos, pues es mejor obtener GRATIS algunos de ellos.

Bath & Body Works envía por correo cupones para artículos GRATIS, eso es correcto. Simplemente tienes que registrarte en su lista de correo y recibirás más descuentos e incluso productos GRATIS. Sin embargo, descubrir cómo empezar a recibir esos preciosos obsequios puede parecer imposible. Te voy a enseñar dos formas sencillas de ingresar a la lista de correo.

¿Cómo ingresar a la lista de correo de Bath & Body Works?

Hay dos formas bastante simples de ingresar a la lista de correo de Bath & Body Works para comenzar a recibir sus cupones y obsequios.

  • Registrarte en la tienda

La próxima vez que visites la tienda, puede registrarte fácilmente con solo ir a la cajera. Te pedirán tu correo electrónico, pero también puede solicitar que tomen su dirección postal para incluirla en la lista de correo para obtener más cupones y obsequios de bath & body works.

Empezarás a recibir cupones para la próxima promoción o venta, aproximadamente entre 4 y 6 semanas después.

  • Regístrese en línea

De esta forma es mucho más rápido y puedes ahorrar tiempo. Tengo un desglose completo a continuación para ti, con capturas de pantalla para que se te haga más fácil.

Sigue estos pasos a continuación:

  • Ve al área de Contact Us Bath & Body Works en su sitio web AQUI.
  • Para “Topic”, selecciona la opción “Mailing Address Add/Update” ~ Este es un paso IMPORTANTE. Si no selecciona esta opción, el siguiente menú desplegable no aparecerá.

  • Completa tu información de contacto
  • Para “Request Type”, selecciona “Add”. ¡Este es otro paso importante! Si no selecciona la opción correcta, no podrán enviar su solicitud al lugar correcto y es posible que le lleve aún más tiempo ingresar a la lista de correo.

  • Verifica tu información que todo esté correcto para ser agregado a la lista de correo
  • Regístrate con el nombre de tus hijos o de otras personas importantes también. ¡Es un cupón de bonificación en cada promoción!

¡En aproximadamente un mes estarás por recibir el primer regalo de promoción de Bath & Body Works!

Utiliza esos cupones de Bath & Body Works para obtener más cupones

Ya que estás en la lista de correo, querrás usar esos cupones cada vez que tenga la oportunidad. La mayoría de las tiendas son bastante generosas y te permitirán usarlas hasta 3 días después de su vencimiento. Solo asegúrate de llamar antes para preguntar en su tienda local de Bath & Body Works sobre su política de cupones.

Asegúrate de darle al cajero tu correo electrónico y número de teléfono cuando esté pagando para que la empresa conozca sus hábitos de compra y le envíe más para que sigas aprovechando. Esta es una excelente manera de obtener cupones de productos que no estabas seguro de comprar. ¡Ahora puedes probarlo por un precio con descuento o GRATIS! ¡YAY!

 

🙌 Sígueme en Telegram Mi Grupo de Facebook para más ofertas o puedes suscribirte a nuestros boletines diarios AQUI.

This post contains affiliate links and I may be compensated for this post. Read our disclosure policy HERE.