Docena de Donas en Krispy Kreme a SOLO $5 – Este Viernes 9/25

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Restaurantes

Este viernes 25 de Septiembre, cualquier persona que use ropa deportiva representando a su equipo puede recibir una docena de donas glaseadas originales por $5. Tenga en cuenta que esta oferta solo está disponible en las ubicaciones de Krispy Kreme participantes de Estados Unidos (NO en Puerto Rico). Puedes usar ropa que represente a tu equipo favorito, ya sea profesional, universitario o de secundaria. Las ordenes deben hacerse en persona para calificar para esta oferta.

Docena de Donas Original Glazed

Además, Krispy Kreme venderá donas con temas deportivos hasta el 27 de Septiembre, que incluyen donas decoradas para que parezcan bolas de fútbol, bolas de baloncesto, bolas de fútbol y pelotas de béisbol. Puede solicitarlos en línea para su entrega o recogida en la tienda, o puede visitar su Krispy Kreme local para realizar tu orden.

 

This post contains affiliate links and I may be compensated for this post. Read our disclosure policy HERE.

Mary

Si estas buscando ahorrar dinero, llegaste al lugar correcto. Hola soy Mary y conmigo aprenderás a utilizar cupones de descuento. Compra en línea a los mejores precios y encuentra ofertas especiales todos los días. Visita todas las ofertas en línea.

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.