Docena de Donas Glaseadas SOLO $1 Cuando Compras Cualquier Docena

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Restaurantes

HOY 12/13 solamente, Krispy Kreme ofrecerá una docena de donas glaseadas originales por solo $1 cuando compras cualquier docena. Esta oferta será válida solo en tiendas participantes de Estados Unidos y habrá un límite de 2 ofertas por cliente. Para obtener su docena de ofertas, asegúrate de revisar tu correo electrónico. En ese email encontrarás tu código de barras o en la app para obtener tu Docena Glaseada Original de $1. No válido en Puerto Rico.

Docena de Donas Original Glazed

¡Los miembros de recompensas de Krispy Kreme obtienen regalos!

Si aún no se ha unido a Krispy Kreme Rewards, asegúrate de crear una cuenta ahora. Es completamente, es gratis. Obtendrás una dona gratis sólo por inscribirse y también obtendrá una dona GRATIS de tu elección y un pequeño café o bebida en tu cumpleaños. Los miembros de Rewards también obtienen ofertas exclusivas y son los primeros en conocer los nuevos productos.

 

Mary

Si estas buscando ahorrar dinero, llegaste al lugar correcto. Hola soy Mary y conmigo aprenderás a utilizar cupones de descuento. Compra en línea a los mejores precios y encuentra ofertas especiales todos los días. Visita todas las ofertas en línea.