Docena de Donas Glaseadas SOLO $1 Cuando Compras Cualquier Docena

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Restaurantes

HOY 9/7 solamente, Krispy Kreme ofrecerá una docena de donas glaseadas originales por solo $1 cuando compras cualquier docena. Esta oferta será válida solo en tiendas participantes de Estados Unidos y habrá un límite de 4 ofertas por cliente. Para obtener su docena de ofertas, asegúrate de revisar tu correo electrónico de krispykreme@e.krispykreme.com con el titulo “Today! $1 Original Glazed Dozen w/ Any Dozen Purch“. En ese email encontrarás tu código de barras para obtener tu Docena Glaseada Original de $1. Esta oferta no es válida en línea ni para entrega. No válido en Puerto Rico.

Docena de Donas Original Glazed

¡Los miembros de recompensas de Krispy Kreme obtienen regalos!

Si aún no se ha unido a Krispy Kreme Rewards, asegúrate de crear una cuenta ahora. Es completamente, es gratis. Obtendrás una dona gratis sólo por inscribirse y también obtendrá una dona GRATIS de tu elección y un pequeño café o bebida en tu cumpleaños. Los miembros de Rewards también obtienen ofertas exclusivas y son los primeros en conocer los nuevos productos.

 

Mary

Si estas buscando ahorrar dinero, llegaste al lugar correcto. Hola soy Mary y conmigo aprenderás a utilizar cupones de descuento. Compra en línea a los mejores precios y encuentra ofertas especiales todos los días. Visita todas las ofertas en línea.