Se acerca la una de las ventas MÁS CALIENTES del año en Bath & Body Works. La venta del día de velas en Bath & Body Works comenzará este fin de semana del 3 al 5 de Diciembre y ofrecerá sus populares velas a un tremendo precio. Estas velas tendrán precio de $10.25.

Recuerda que PUEDES utilizar cupones con esta oferta! Si tiene un cupón de envío por correo que normalmente hay un cupón de 20% de descuento, podrás utilizarlo con el precio de oferta para reducir el precio. Si no estás suscrito en la lista de correo de Bath and Body Works, entra aquí y escoge la opción “Mailing Address Add/Update” del menú desplegable e ingresa tu información. Este es un paso IMPORTANTE. Si no seleccionas esta opción, el siguiente menú desplegable no aparecerá.  ¡Ya estoy loca por comprar las mías!

Suscribirte-a-Bath-Body-Works

Asegúrate de visitar con frecuencia las ventas BOGO, artículos gratis con una compra, cupones de 20% de descuento y mucho más. Puedes encontrar todas sus ofertas y promociones actuales AQUI. Si recibes un correo con varios cupones adjuntos en la misma tarjeta, puede usarlos TODOS los cupones en una misma transacción.

Cupones-de-Bath-Body-Works

Todos los años, envían increíbles cupones de correo de Bath & Body Works que puedes usar junto con la venta del Día de la Vela. Yo recibí el mío e incluye un cupón de compra de $10 de descuento de $40. ¡Este es un buen momento para abastecerse de algunas velas nuevas para las fiestas y son excelentes ideas para regalos!

Cupones-para-el-dia-de-la-Vela

This post contains affiliate links and I may be compensated for this post. Read our disclosure policy HERE.