Programa-Car-Seat-Trade-in-de-Target

En homenaje al Mes de la Seguridad del Bebé, HOY 11 de Septiembre vuelve el programa de Car Seat Trade-in de Target.

Entre el 11 y el 24 de septiembre, los clientes pueden dirigirse a su tienda Target mas cercana para intercambiar sus asientos de seguridad usados y recibir un cupón con un 20% de descuento en la aplicación Target Circle (o visitando Target.com/circle).

Los clientes pueden usar el cupón para comprar un asiento de seguridad nuevo, un coche o productos selectos para bebé, incluyendo sillas de comer, sistemas de viaje, saltarines, mecedoras, corrales y columpios.

Los materiales de los asientos de seguridad usados serán reciclados por el socio de Target, Waste Management. Este programa es una forma más en qué Target trabaja para facilitarles a los clientes la toma de decisiones sostenibles y el acceso a ellas, impulsando el progreso de los compromisos de sostenibilidad de Target a través de Target Forward, que incluye compromisos para eliminar los desechos.

Todas las tiendas, a excepción de algunas de pequeño formato, están participando en el programa de intercambio de asientos de coche. Ponte en contacto con tu tienda local para obtener más información.

🙌 Sígueme en Telegram Mi Grupo de Facebook para más ofertas o puedes Suscribirte a Nuestros Boletines Diarios AQUI.

This post contains affiliate links and I may be compensated for this post. Read our disclosure policy HERE.