El GRAN Evento de Ahorros de Walmart está a la vuelta de la esquina. Debes ser miembro de Walmart+ para comprar los ahorros exclusivos esos 4 días. Regístrate en Walmart+ con 30 días de prueba gratis ahora antes de el evento. ¡Te encantará ser miembro de Walmart+! Hay tantos grandes beneficios además de su gran fin de semana de Walmart por venir! TODOS los beneficios te los explico AQUI.

 

 

Detalles del evento:

Del 2 al 5 de Junio es el fin de semana de Walmart+, que comienza con grandes ahorros en las mejores marcas. Walmart anunció la llegada de Walmart+ Weekend, un evento de ahorro en línea exclusivo para miembros de Walmart+ que se extiende durante tres días. Las ofertas comienzan en Walmart.com a las 12 p.m. PT/3 p. m. ET el Jueves 2 de Junio y finalizan a las 4 p.m. PT/7 p. m. ET el Domingo 5 de Junio.

 

Este es el mejor fin de semana para unirse a Walmart+ ya que solo los miembros tendrán acceso a los mayores descuentos en miles de los artículos más populares del verano, desde una aspiradora Shark hasta una casa de juegos de Minnie Mouse y un Samsung Galaxy S7. También tendrán la oportunidad de obtener artículos populares como consolas PlayStation 5, parrillas de pellets Pit Boss y computadoras portátiles Gateway.

Además de las ofertas, los clientes que se registren en una tienda Walmart durante el fin de semana de Walmart+ y se conviertan en miembros pagos de Walmart+ obtendrán un código de promoción de $20 en su próxima compra en línea.

 

Todas las ofertas son hasta agotar existencias, las increíbles ofertas durante el fin de semana de Walmart+ te brindarán ahorros en algunas de las marcas más buscadas. Estos artículos de mayor venta serán limitados y se agotarán rápidamente, así que regístrate hoy para ser miembro de Walmart+ y no se los pierda:

Algunas de las ofertas son:

Electrónicos:

Hisense-TV-4K-43-Pulgadas

Para el Hogar:

Cafetera-Keurig-K-Compact-Single-Serve-K-Cup

Y muchas más.

🙌 Sígueme en Telegram Mi Grupo de Facebook para más ofertas o puedes suscribirte a nuestros boletines diarios AQUI.

El envío es GRATIS para Miembros de Walmart+.

This post contains affiliate links and I may be compensated for this post. Read our disclosure policy HERE.