Lenguaje en un Cupon: diferencia entre “Redeem Only At”, “Redeem At” y “Only At”

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Articulos / Clases

¿Este cupon dice Redeemable at CVS puedo utilizarlo en Walgreens?

Este tipo de lenguaje en los cupones puede ser un poco difícil y confuso, especialmente si eres nuevo en el uso de los cupones. Un cupón puede que diga “Available at” “Redeem at”, “Redeem Only at” ó “Only at” todos estos significan cosas diferentes y puede que se te haga difícil para entender al principio. Así que aquí te explico como entender estos términos para que no te confundas al momento de utilizarlos!

Coupon Clipping Services

Si el cupón que tienes dice “Redeem at” sin que diga “Only” es solo una sugerencia de donde lo puedes utilizar y los puedes usar en cualquier tienda donde se aceptan cupones del manufacturero, Esto es como una Publicidad en el cupón.

Si el cupón que tienes dice “Redeem Only at” tienes que utilizarlo en la tienda que dice el cupón. El cupón es de manufacturero, pero sólo en esa tienda se verá compensado por el valor.

Si el cupón que tienes dice “Only at” significa que el producto esta disponible en esa tienda particularmente. Sin embargo, Este cupón tiene fecha de expiración bastante larga así que es bueno mantener este cupón para cuando otras tiendas también tengan el artículo lo obtendrás a mejor costo.

Los cupones de las tiendas como Walgreens y CVS son mis favoritos porque se pueden combinar con los de manufacturero y obtener mayores ahorros. Pero recuerden que si es de esa tienda debe usarse solo en esa tienda.

cupon

“Available at”  significa “Disponible en”
“Redeem at” significa “Redimible en”
“Redeem Only at” significa “Redimible solo en”
“Only at” significa “Solo en”

AQUI puedes encontrar otras Clases de interés!

Mary

Si estas buscando ahorrar dinero, llegaste al lugar correcto. Hola soy Mary y conmigo aprenderás a utilizar cupones de descuento. Compra en línea a los mejores precios y encuentra ofertas especiales todos los días. Visita todas las ofertas en línea.