Los Pasaportes costarán más y los viajes internacionales también. Si has notado, el precio de todo sigue aumentando sin parar y el pasaporte estadounidense también te costará más dinero según lo anunciado. ¿Ya tienes el pasaporte o nunca lo solicitaste?

Pasaportes-de-USA

El Departamento de Estado de EE. UU. Anunció AQUI que la tarifa de una libreta de pasaportes de EE. UU. Aumentará $20 para todos los clientes. El nuevo costo de precios entrará en vigor el lunes 27 de Diciembre de 2021.

El Departamento de Estado dijo “el aumento de la tarifa es necesario para garantizar que sigamos produciendo uno de los documentos de viaje e identidad mas seguros del mundo”.

¿Cuánto costará un pasaporte estadounidense a partir del lunes? Hay varios factores que determinan el costo del pasaporte de una persona, incluyendo el tipo de pasaporte deseado, la rapidez con la que se necesita y si es un documento nuevo o una renovación de pasaporte.

Pasaporte-de-Estados-Unidos

Si quieres, puedes utilizar esta calculadora de tarifas del Departamento de Estado para ver cuánto te costaría un libro de pasaporte hoy y luego simplemente agregas $20 a ese total para ver cuánto te costará a partir de Diciembre 27, 2021.

También puedes utilizar este PDF de tarifas de pasaportes. Ten en cuenta que estas son las tarifas de pasaportes actuales y aún no incluyen la tarifa de $20 que está programada para entrar en vigencia este próximo lunes.

🙌 Sígueme en Telegram Mi Grupo de Facebook para más ofertas o puedes suscribirte a nuestros boletines diarios AQUI.

This post contains affiliate links and I may be compensated for this post. Read our disclosure policy HERE.