Máquina de Coser SINGER modelo 7258Oferta del Día: Máquina de Coser SINGER modelo 7258 SOLO $89.99

Hoy solamente en Amazon hay un especial con la Máquina de Coser SINGER modelo 7258. Con este especial puedes ahorrar hasta un 47% de descuento de su precio regular. Esta máquina de coser de 100 puntadas con 10 pies de prensatelas perfectas para hacer, coser y acolchar. Tiene un Sistema de roscado fácil con hilo de aguja automático, Pantalla de LED con longitud y ancho de puntada automática. Fácil de Cargar Top Drop-In Bobbin sistema con cubierta transparente. El piloto automático electrónico le permite coser sin el pedal y ajustar fácilmente la velocidad máxima; Máquina de 110 voltios diseñada para uso exclusivo de Estados Unidos y Canadá.

  • Máquina de Coser SINGER modelo 7258 (reg. $169.99) $89.99
  • Ahorra: $80.00 (47%)

Para los miembros de Amazon Prime tienen envío gratis y lo reciben en dos día. Sí no eres miembros todavía, Suscribete para que pruebes AMAZON PRIME gratis por 30 días AQUI y si no deseas seguir con la membresía puedes cancelar en cualquier momento en ó antes de los 30 días sin ningun compromiso. Sí no deseas hacerte miembro de Amazon Prime, el envío te saldrá gratis cuando realices una compra de $49.00 ó más.

**Recuerda que los precios de Amazon pueden cambiar sin previo aviso. Porfavor verifica el precio antes de realizar la compra!**

Note: This post may contain affiliate links to keep this site free. For any questions regarding this, please see my disclosure policy.