Netflix va a Volver a Subir los Precios de Suscripción

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Articulos / Noticias

This post contains affiliate links and I may be compensated for this post. Read our disclosure policy HERE.

Netflix va a volver a Subir los precios

No es la primera vez que Netflix va a volver a Subir los precios de Suscripción mensual para todos los planes. Esto es un aumento de hasta un 18%. Se que ningún cliente le va a gustar eso para nada. El Plan Básico que es el mas barato va a aumentar a $8.99 mensual (antes $7.99), el Estándar a $12.99 mensual (antes $10.99) y el Premium a $15.99 mensual (antes $13.99).

Netflix va a Volver a Subir los Precios

Netflix Tabla de precios

Los precios son efectivos ahora para todos los clientes nuevos que se registren hoy. Luego de que lo prueben por 30 días gratis ya tendrán estos nuevos precios. Se aplicarán a todos los miembros existentes durante los próximos meses. Esto marca el cuarto aumento de precios que Netflix ha implementado en los Estados Unidos. La última vez que subieron los precios fue en Octubre de 2017. ¡WOW!

¿Que opinan?

Mary

Si estas buscando ahorrar dinero, llegaste al lugar correcto. Hola soy Mary y conmigo aprenderás a utilizar cupones de descuento. Compra en línea a los mejores precios y encuentra ofertas especiales todos los días. Visita todas las ofertas en línea.