¡La última versión de la aplicación Móvil Macy’s ya está disponible y esta mejor que nunca! Ya sea que estés comprando en la tienda o mientras viajas, esta aplicación es como tener su propio asistente de compras personal en su bolsillo y la puedes bajar AQUI.

Puedes usar la aplicación de Macy’s para aprovechar ofertas especiales, encontrar ahorros en la tienda, administrar sus Star Rewards, mantenerte organizado con listas y mucho más.

Baja la aplicación de Macy’s AQUI

Esto es lo que puede hacer ahora con la aplicación móvil de Macy’s:

  • Utiliza el modo tienda para escanear códigos de barras para verificar precios, leer reseñas, ver más colores y tamaños, realizar pedidos en línea y todo directamente desde la tienda.
  • Habilite tu ubicación para usar los mapas de la tienda de Macy’s. Simplemente ingresa lo que estás buscando y la aplicación lo llevará allí. ¡Esto me gusta!
  • Usa tu billetera para ver todas sus ofertas de Macy’s en un solo lugar, administra de manera segura su información de pago y realiza el pago más rápido tanto en la tienda como en línea.
  • Rastrea y gasta tus recompensas. Podrás ver tu Star’s Money y ver cuándo caduca tan pronto como abras la aplicación.
  • Obtén actualizaciones de tus ordenes en tu pantalla de inicio, realiza un seguimiento de las devoluciones de principio a fin y activa las notificaciones automáticas para que nunca te pierda el lanzamiento de una nueva colección, una rebaja de precio o una oferta exclusiva.
  • Realiza el cuestionario de estilo para obtener recomendaciones de atuendos en su fuente de estilos. Marca tus favoritos, crea un tablero de estilo, compártelo con tus amigos y recibe sus comentarios.
  • Mira los muebles en tu espacio virtualmente antes de comprar.
  • Reúne tus hallazgos favoritos en un solo lugar tocando “Agregar a la lista”. Puedes crear una lista para cada ocasión y recibir alertas cuando el precio baje en uno de sus favoritos.

¿Aún no eres miembro de Star Rewards? ¡Regístrate GRATIS AQUI!

Con cada compra obtendrás Star Money, que luego puedes gastar en cualquier cosa en Macy’s (excluyendo tarjetas de regalo, servicios y tarifas).

Aplicación-Móvil-de-Macys

¡Termina sus compras navideñas en Macy’s HOY!

Macy’s ofrece ahorros por tiempo limitado en miles de artículos y la mayoría de ellos los puedes recoger en la tienda más cercana. Además, también ganarás $10 en Macy’s Money por cada $50 gastados en compras que califiquen.

Muchos artículos califican para una oferta especial o un regalo con la compra. Hoy es un buen momento para terminar tus compras navideñas y darte un gustito al mismo tiempo. Baja la app ahora mismo AQUI y empieza a tener todos sus beneficios.

🙌 Sígueme en Telegram Mi Grupo de Facebook para más ofertas o puedes suscribirte a nuestros boletines diarios AQUI.

This post contains affiliate links and I may be compensated for this post. Read our disclosure policy HERE.