No dejes que la foto del cupón te confunda
Las fotos que ves a diario de los productos en los cupones pueden muy ser útiles, pero si no estás pendiente puede que esa imagen te confunda. Por ejemplo, que usemos un cupón de rasuradoras la imagen muestra las rasuradoras más caras pero en realidad en la descripción dice en cualquier rasuradora X. Cuando miras solo la foto en el cupón, te limita las opciones que tienes disponibles!
Aquí te dejo saber algunas sugerencias que he usado para permitir que uses la imagen del cupón a favor, en lugar de quedar excluídos de buenísimas ofertas!
- No dejes que la foto del cupón reduzca tu ahorro
Un ejemplo es un cupón que tiene una foto de dos artículos X y dice $1.50 de ahorro y lo que te imaginas es que tienes que comprar dos artículos para ahorrar $1.50 y si lees abajo en realidad dice que ahorras $1.50 en un artículo. Lee siempre cuidadosamente cada detalle que dice el cupón para que te asegures de que utilizas el cupón correctamente y no pierdes de ahorrar mucho más!
- No compres el artículo incorrecto
Vamos al primer ejemplo: Un cupón que dice $1.00 de descuento en un Wisk de 25 oz o más, en la foto del cupon hay al menos 3 o 4 botellas de Wisk diferentes. Cuando miras esta foto lo primero que piensas es que todas las botellas de Wisk estan incluidas lo cual es incorrecto si lo lees en la parte de abajo del cupón. Otro ejemplo es cuando te confunden con una imagen en el cupón para otro artículo. Mira los cupones de Dove y los de Secret Clinical que son claro ejemplo de lo que estamos hablando.
- Asegúrese que cuando vayas a la tienda el cajero no se base en la foto del cupón
Esto ha pasado mucho y más con los cajeros nuevos que se fijan solo en la foto y te dicen que no coincide con la imagen el producto que estás comprando y afirma que el cupón no es válido para el artículo sin leer la descrpción. Pídele que lea la letra pequeña antes de rechazarlo. Llama al gerente para que tu cupón sea aceptado. Pero antes de decirle asegúrate de que tú lo leístes bien primero para que no peleen contigo.
- Asegúrate siempre de comprar el tamaño correcto
Mira los cupones de vitaminas, hay que tener cuidado de no sólo mirar las fotos sinó lo que dice abajo en la descripcón. Por ejemplo, el nombre de un cupón Osteo Bi-Flex lo puedes identificar fácilmente, pero el tamaño no lo es. Si lees la letra pequeña abajo en el cupón dice que en un pote de 70 ct o más. Si ignoras la letra pequeña, lo más se seguro compras el tamaño más pequeño para tratar de obtener más por tu dinero. Mira este otro ejemplo que te dice ahorras $5 de descuento en Advil y lomás seguro que para una botella de 20 ct no es.
- Siempre mira de cerca la foto de un cupón en blanco y negro
La imagen de un cupón en blanco y negro está menos definida que los de colores y los detalles más finos estan obscurecidos. Inclusive también ha pasado que la tinta en cupon blanco y negro se corre y distociona los codigos de barra tenido el borrón de tinta más en mis cupones en blanco y negro. Esto distorsiona el código de barras, asegúrate de dejar que el cupón se seque completamente antes de cortarlo.
Espero que estos consejitos te ayuden y No dejes que la foto del cupón te confunda!
AQUI puedes encontrar más Clases que te ayudarán!