Porque hay cupones que están saliendo VOID in Puerto Rico?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

Porque hay cupones que están saliendo VOID in Puerto Rico?

De acuerdo a una noticia publicada en Coupons in the News, probablemente ya estás acostumbrado a que los cupones cada vez están mas estrictos, con límites en la cantidad de cupones iguales, exclusiones en tamaños de prueba y la prohibición de recibir cualquier exceso (ganancia ó moneymaker).

Pero ahora, una nueva restricción aparece en algunas compañías de cupones con residentes del territorio Estadounidense a pesar de que las empresas podrían argumentar que no tienen derecho ni razón para estar molestos en absoluto.

Puedes ver algunos de los cupones de las inserts de ayer, varios fabricantes incluyen en letra pequeña que sus cupones son válidos sólo en los EE.UU. continental. A principios de este año, Procter and Gamble fueron más lejos, hicieron la introducción de un nuevo texto sobre los cupones en sus inserta brandSAVER que dicen «Not valid in válido en Puerto Rico». En caso de que no te hayas fijado, la nueva restricción se hizo más fuerte un par de meses más tarde, en letras rojas. Y la semana pasada, Colgate hizo lo mismo, cambiando su redacción en el cupón «Valid only in the USA, its territories, and possessions» to «Valid only in the USA. Void in Puerto Rico.»

Eso tiene algunos de los que cuponean en Puerto Rico enojados y se sienten ofendidos, boicotiados y amenazados y están preguntando y diciendo a estas empresas ¿saben que Puerto Rico es parte de los Estados Unidos?

Ellos sí saben, por supuesto. Pero oficial ó no oficial se ve claramente que Puerto Rico lo están excluyendo de los cupones de estas empresas.

Un portavoz de P&G ofreció una explicación oficial de cupones en Coupons in the News: «Hemos añadido ‘no es válido en Puerto Rico» a nuestros cupones porque diseñamos y distribuimos una edición única brandSAVER para el mercado de Puerto Rico. «Colgate no respondió su propia explicación oficial.

Para la explicación oficial, hay que leer entre líneas.

La edición de la insert de cupones de P&G en Puerto Rico dice que está destinado específicamente para los cuponistas Puertorriqueños. La edición continental cuyos cupones dicen «Not valid in Puerto Rico», no se distribuye en Puerto Rico en absoluto. Entonces, ¿cómo sabrían los cuponistas puertorriqueños y por qué les importa sobre restricciones a los cupones que no están destinados para ellos de todos modos?

Debido a que son más probables clientes de «Servicios de recorte de cupones».

Muchos fabricantes dirigen a ciertas ofertas de cupones a Regiones específicas del País. Inserta en una ciudad podrían contener cupones que no se distribuyen en otra ciudad, estos son los cupones Regionales. Pero no hay mucho que los fabricantes pueden hacer al respecto, si un cupón que se distribuye en una área se utiliza en última instancia, en otra.

Pero cuando una gran cantidad de cupones son emitidos en los EE.UU continental aparecen en Puerto Rico, los fabricantes calculan que sólo hay una forma en que podrían haber llegado hasta allí.

Mientras que muchos usuarios de cupones insisten en que no hay nada malo en ello, los emisores de descuento se han desalentado mucho por la compra y venta de cupones. Y algunos métodos han sido más eficaces que otros. Han añadido prohibiciones contra la venta de cupones en los propios cupones, que son ampliamente ignorados. Han presionado a sitios web como eBay para reducir las ventas de cupones, que solo ha impulsado el comercio cupón en línea en otros lugares. Han tratado de cerrar ventas a gran escala de las inserts que se sospecha que son robados, con poco éxito hasta el momento.

Pero la prevención de redimir cupones en al menos un lugar en el que no están destinados a ser utilizados con negrilla ó letras grandes no puedes ignorar esa parte – es una manera de bajo costo de bajo riesgo para desalentar su redistribución no autorizada.  Hay minoristas Puertorriqueños que ignoran la redacción y aceptan los cupones de todos modos, estos corren el riesgo de no conseguir el reembolso por los fabricantes.

La prevención de mantener los cupones en EU y enviarlos a Puerto Rico puede hacer sólo un pequeño roto al comercio de los cupones. Pero si el experimento tiene éxito y se extiende a otros fabricantes, podemos esperar ver cupones algún día que decía «Valid only in Nueva York» ó «VOID in Georgia, Alabama y Florida»?

Eso puede llegar a ser una tarea mucho más costoso, pero no es necesariamente descabellado si logra mantener cupones donde los fabricantes les gustaría que estuviesen, para disgusto de los compradores y vendedores en todas partes.

Esta noticia fue publicada hoy y quize compartirla con todos en Puerto Rico en Español para que sepan de que se trata todos estos cambios y restricciones en los cupones!

Increíble! :(

Mary

Si estas buscando ahorrar dinero, llegaste al lugar correcto. Hola soy Mary y conmigo aprenderás a utilizar cupones de descuento. Compra en línea a los mejores precios y encuentra ofertas especiales todos los días. Visita todas las ofertas en línea.