¿Recibirás un Cheque de Estímulo y Cuánto Será?

Información de el Cheque de Estímulo de debes conocer. El 27 de Marzo, el Presidente de los Estados Unidos, firmó un paquete de estímulo económico que ofrecerá $2 trillones en asistencia a millones de hogares estadounidenses afectados por el coronavirus.

Recibiré un Cheque de Estímulo y Cuánto Será

El paquete de estímulo incluye una mayor cobertura de desempleo y las verificaciones de estímulo para hogares de los que hemos estado escuchando en las noticias.

Aquí te hemos preparado varias respuestas a todas las preguntas sobre estos cheques de estímulo:

¿Quién recibirá un cheque de estímulo del gobierno?

Prácticamente cualquier residente de Estados Unidos, con un número de Seguro Social válido es elegible. Los veteranos, los trabajadores elegibles para el desempleo, la mayoría de las personas que reciben beneficios de jubilación y discapacidad del Seguro Social también recibirán pagos.

Tenga en cuenta que los adultos jóvenes que aún viven en el hogar no recibirán un cheque si pueden ser reclamados como dependientes en la declaración de impuestos de otra persona ya sea que realmente sean reclamados o no como dependientes en la declaración de alguien. Por lo tanto, un estudiante universitario cuyos padres reclaman o podrían reclamarlos como dependientes en su declaración de impuestos no recibirá un cheque.

¿Qué debo hacer para cobrar mi cheque de estímulo?

¡No tienes que hacer nada! No necesita registrarte de ninguna manera para recibir su pago. Si el IRS ya tiene la información de su cuenta bancaria (cuando haces los taxes),  se te transferirá el dinero mediante depósito directo en función de las cifras del impuesto federal sobre la renta mencionadas anteriormente.

Si el IRS no tiene tu información de depósito directo, recibirás un cheque de estímulo por correo. De cualquier manera, también recibirás una carta por correo dentro de unas pocas semanas de pago, informándote cómo se desembolsó su dinero.

¿Cuánto dinero recibiré?

Muchos adultos recibirán $1,200, aunque esta cantidad variará según el nivel de ingresos. Por cada niño calificado menor de 17 años, el pago de un hogar aumentará en $500. Mira de cuánto recibirás tu cheque de estímulo económico con esta herramienta AQUI.

Los adultos solteros con un ingreso bruto ajustado de $75,000 o menos recibirán los $1,200. Las parejas casadas sin hijos que ganen $150,000 o menos recibirán un total de $2,400. Por encima de estos umbrales de ingresos, el monto del pago disminuirá gradualmente hasta que se detenga por completo.

¿Cuándo recibiré el dinero?

El secretario del Tesoro Steven Mnuchin dijo que “nuestra expectativa es que dentro de tres semanas tendremos pagos directos donde tengamos información de depósito”.

Si se mudó recientemente, presenta un Formulario 8822 ante el IRS y un aviso de cambio de dirección ante el Servicio Postal de los Estados Unidos. Para asegurarse de que el cheque del IRS se le envíe a su nueva dirección y no se pierda. Aquellos que requieren cheques en papel van esperar un poco más.

¿Tendré que pagar impuestos sobre este pago?

¡No, para nada! Este dinero no está sujeto a impuestos y no tendrá que devolverlo, incluso si sus ingresos superan el umbral durante 2020.

El IRS ha creado un sitio web donde eventualmente se publicará más información. Por ahora, no hay información adicional disponible y se alienta a los ciudadanos a consultar las actualizaciones en lugar de llamar al IRS para hacer preguntas. Entra AQUI para ver más información.

This post contains affiliate links and I may be compensated for this post. Read our disclosure policy HERE.

Mary

Si estas buscando ahorrar dinero, llegaste al lugar correcto. Hola soy Mary y conmigo aprenderás a utilizar cupones de descuento. Compra en línea a los mejores precios y encuentra ofertas especiales todos los días. Visita todas las ofertas en línea.

Esta entrada tiene un comentario

Comentarios cerrados.