¿Recibiste tu Cheque de Estímulo? Verifica Status de tu Pago AHORA en Línea

¿Recibiste tu Cheque de Estímulo?  La entrega de estos pagos de impacto económico en cuentas bancarias ha comenzado y continuará en los próximos días. Es posible que algunos de ustedes ya hayan visto el cheque depositado o lo vean como un depósito pendiente en su cuenta bancaria en línea.

¿Recibiste tu Cheque de Estímulo? Verifica Status de tu Pago AHORA en Línea

¿Continúas esperando? ¡Ahora puedes verificar tu estado de pago en línea!

Hay una nueva aplicación en el sitio web del IRS que le permite verificar su estado de pago, confirmar su tipo de pago ya sea depósito directo o cheque. También puedes ingresar la información de su cuenta bancaria para el depósito directo si aún no está en el archivo del IRS.

Para comenzar, entra AQUI aquí y haz click en el botón azul “Get My Payment”. Esta aplicación ya es muy popular, por lo que es posible que tenga que ser un poco paciente mientras se carga. Se le pedirá que ingrese su Número de Seguro Social o Número de Identificación Fiscal Individual, fecha de nacimiento, dirección y código Postal.

Después de ingresar la información requerida, debería poder ver el estado de su pago, incluida la fecha en que está programado que se deposite su pago y la cuenta bancaria que el IRS utilizará para realizar la transacción. Esta opción solo estará disponible si el Tesoro aún no le ha enviado su pago por correo.

También debería tener la oportunidad de ingresar su información bancaria si aún no está registrada en el IRS. Sin embargo, no todos los que esperan ver esta opción están haciendo que se les presente. En cambio, algunas personas reciben un mensaje que dice “Estado de pago no disponible”. En este caso, es posible que desee volver a intentarlo más tarde para tener la oportunidad de ingresar la información de su cuenta bancaria.

This post contains affiliate links and I may be compensated for this post. Read our disclosure policy HERE.

Mary

Si estas buscando ahorrar dinero, llegaste al lugar correcto. Hola soy Mary y conmigo aprenderás a utilizar cupones de descuento. Compra en línea a los mejores precios y encuentra ofertas especiales todos los días. Visita todas las ofertas en línea.