¿Te encanta probar nuevas fragancias pero nunca estás seguro de qué probar o simplemente te encanta tener una variedad de aromas disponibles para ti sin gastar cientos de dólares? Si es así, querrás saber acerca de ScentBird. ¡Esta maravillosa compañía tiene una trato oferta maravillosa para cuentas nuevas!

 

Juego-de-Lujosas-Cajas-de-Fragancias

 

Por tiempo limitado, las cuentas nuevas pueden obtener su primera Caja de Fragancia ScentBird personalizada GRATIS, ¡todo lo que tiene que hacer es pagar $3 por el envío! Hay muchos aromas maravillosos que estarán disponibles para elegir para satisfacer sus deseos y necesidades de fragancias. Hay una cantidad limitada de cuentas nuevas que pueden reclamar esta oferta, ¡así que no esperes!

 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR TU PRIMERA CAJA:
  • Haz click en este enlace AQUÍ para comenzar
  • En el cuadrito negro, verás “Get Started with a Quiz”: Haz click ahí
  • Se te harán preguntas para encontrar la fragancia que mejor se adapte a ti
  • Después de las preguntas: CREA UNA NUEVA CUENTA
  • A continuación, escogerás con Perfume / Colonia que se adapte a sus necesidades
  • Llena con tu dirección e información de facturación
  • Precio final: Gratis + tarifa de envío de $3 por el primer mes! (Reg.$15.95/caja)

 

ScentBird

 

Cuando ordenes, ten en cuenta que ScentBird es una oferta de suscripción mensual que le envía un suministro mensual de fragancias cada mes y después del primer mes de la tarifa de envío de $3, el precio se ajustará a la tarifa mensual regular de $15.95.

Esta sigue siendo una oferta increíble y te permite probar fragancias de marcas que quizás ya conozcas y te encanten, así como nuevos aromas. Hay más de 850 marcas incluidas en su sitio como Giorgio Armani, Tom Ford, Juicy Couture, Dolce & Gabanna, Prada, Gucci, Ralph Lauren, Calvin Klein, Versace y muchas más.

Lo que recibirás en tu caja es un estuche recargable de 8mL con la fragancia que elijas para ese mes. $15.95 al mes a partir de entonces, cancela en cualquier momento. Cambios y envío gratis. Cada mes, elija entre más de 850 fragancias de diseñador, entregadas directamente en su puerta en nuestra exclusiva caja de recuerdos.

 

RECORDATORIO: Esta es una suscripción mensual, por lo que después del primer mes de la tarifa de envío de $3, su plan se ajustará al precio original de $15.95 al mes con envío gratuito. Tenga en cuenta que los planes se renuevan automáticamente cada mes. Puede scancelar su suscripción automática en cualquier momento simplemente enviando un correo electrónico a support@scentbird.com.

 

🙌 Sígueme en Telegram Mi Grupo de Facebook para más ofertas o puedes Suscribirte a Nuestros Boletines Diarios AQUI.

 

This post contains affiliate links and I may be compensated for this post. Read our disclosure policy HERE.