Membresía de Sam’s Club – Unete por $45 y Recibe $45

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Ofertas Online

Unete a Sam’s Club por $45 y Recibe $45 en Ahorros, esta es una excelente oferta que no te puedes perder. Literalmente, se le reembolsará el costo total de su membresía, ¡que es como obtenerla GRATIS! Si ha estado pensando en registrarse para obtener una membresía, este es el mejor momento para hacerlo.

Su tarjeta de regalo electrónica de $45 se le enviará por correo electrónico dentro de 5-7 días posteriores a la compra de su membresía y se puede utilizar en una compra de $45 +. La tarjeta eGfit no se puede aplicar a la compra de bebidas alcohólicas, tabaco, leche, combustible, farmacia, tarjetas de regalo o membresías adicionales.

Oferta válida solo en Estados Unidos, no válido en Puerto Rico.

Aquí está lo que tienes que hacer:

  • Para obtener esta oferta especial, simplemente entra aquí y regístrate para obtener una nueva membresía de Sam’s Club.
  • Después de ingresar su dirección de correo electrónico, también se le enviará un correo electrónico con un código promocional único e instrucciones para registrarte en las tiendas si lo prefiere.
  • Ten en cuenta que al comprar esta membresía, estará inscrito en la renovación automática de Sam’s Club para sus pagos anuales de membresía, pero puede administrar y / o cancelar su suscripción de renovación automática en cualquier momento iniciando sesión en su cuenta de SamsClub.com.

This post contains affiliate links and I may be compensated for this post. Read our disclosure policy HERE.

Mary

Si estas buscando ahorrar dinero, llegaste al lugar correcto. Hola soy Mary y conmigo aprenderás a utilizar cupones de descuento. Compra en línea a los mejores precios y encuentra ofertas especiales todos los días. Visita todas las ofertas en línea.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Kiria Muñoz

    Buenos precios

Comentarios cerrados.