UPromise

Upromise es una idea simple, pero potente.
Subscribete y convierte el gasto cotidiano en ahorros para la universidad.

Hace más de una década, Upromise se inició sobre la base de la filosofía de que todo el mundo debería ser capaz de pagar una educación universitaria. Hoy en día, con millones de miembros, Upromise está ayudando a hacer de esto una realidad para muchos estadounidenses. Para obtener más información acerca de lo que tiene que ver con Upromise.

Idea simple:

Crear un servicio de ahorro universitario que aprovecha el poder de compra de los padres, la familia extensa, la familia y los estudiantes para que sea más fácil pagar la universidad.
Los miembros dirigen su gasto a socios de Upromise, incluyendo más de 950 tiendas en línea, de 10,000 restaurantes, supermercados y artículos de farmacias y ganar dinero para la universidad.

Resultados Potentes:

Todo el mundo puede ganar dinero para la universidad – los padres con niños pequeños; amigos que quieran contribuir y familiar; estudiantes y graduados con préstamos estudiantiles elegibles para pagar.
Los miembros se han ganado 767 millones de dólares para la universidad en sus gastos diarios y está ayudando a más familias en sus ingresos para contribuir a la matrícula universitaria, los gastos o préstamos, más rápido y más fácil.

Submit a Comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.