Los compradores de Walmart han utilizado el Layaway para reservar artículos en la tienda mediante un pago inicial. La tienda lo “guardaría” para más tarde, cuando pagaran el saldo restante. Parece que Walmart ha terminado este programa, sin embargo, tienen un plan alternativo para cualquiera que necesite más tiempo para pagar los regalos y juguetes navideños.

Esto es lo que necesitas saber:

No ha habido un anuncio oficial de Walmart con respecto a que han removido layaway, pero todos los enlaces que solían apuntar a la página de layaway de Walmart ahora se re-dirigen a su página de comprar ahora, pagar después.

Walmart Layaway

En esa página, están llamando comprar ahora, pagar después “una alternativa al layaway”. En lugar de retener tus compras hasta que puedas pagarlas, Walmart ha cambiado a compra ahora, paga más tarde a través de Affirm.

Una vez que los compradores se registran en Affirm, pueden usarlo como método de pago en Walmart.com o escanear un código de barras al momento de pagar en la tienda de Walmart. Eso significa que puede llevarte a casa sus compras (o hacer que se las envíen) de inmediato, antes de comenzar a realizar los pagos.

Scan and Go en Walmart

Layaway era gratis, pero Affirm te va a costar

Affirm cobra intereses cuando haces tus pagos pagos de 3 a 24 meses. Affirm puede ofrecer financiamiento especial tan bajo como 0% APR en productos selectos de Walmart.com, pero le cobrarán intereses en la mayoría de los artículos: 10-30% APR, según tu crédito.

Por ejemplo, a una tasa de interés del 20%, si tu compra es de $200 dividida en 12 pagos mensuales de $20 terminaría costando $240.

Solo usa Affirm si necesitas mucho tiempo para pagar tus compras de Walmart

Affirm en Walmart

Para algunos, puede parecer que usar Affirm es la única forma de comprar ahora y pagar más tarde en Walmart. Pero ese no es el caso. Hay MUCHOS servicios de compra ahora, paga más tarde, aunque ninguno de ellos ofrece el largo período de recuperación que ofrece Affirm.

La mayoría de estos servicios dividen los saldos en cuatro pagos, con un 25% por adelantado y luego otro 25% cada dos semanas. Lo mejor de todo es que no le cobran ninguna tarifa por utilizar su servicio.

Walmart no acepta todos los mejores servicios de compra ahora, paga después, pero algunos, como PayPal, Klarna y Zip Pay, ofrecen una “tarjeta fantasma” que se puede usar en todos los lugares donde se acepta Visa. Sí, eso incluye a Walmart.

 

This post contains affiliate links and I may be compensated for this post. Read our disclosure policy HERE.