7 maneras de encontrar cupones para imprimir

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Articulos / Clases

7 Maneras de encontrar cupones para imprimir

7 maneras de encontrar cupones para imprimir

La meta de nosotros es tener un reto en ahorros y lo mejor es cuando buscamos cupones, los utilizamos y ahorramos mucho dinero, pero muchas personas cuando empizan a cuponear se pregunta ¿dónde los encontramos? Y esa es la parte que me encanta, el secreto de buscar los mejores cupones! Los puedes ver a simple vista ó pueden estar en otros lugares y tu no saberlo.

Con esta clase quiero enseñarte los mejores recursos para encontrar los mejores para imprimir desde la comodidad de tu hogar y completamente GRATIS.

Recurso #1

Imprimir de paginas web de cupones.

Lo mejor es empezar por los sitios web que tienen cientos de cupones y los mejores de diferentes marcas. La mayoría incluso los actualizan a diario. Los sitios más populares son los siguientes:

Recurso #2

Mambo Sprouts

Es un gran recurso para los que estan buscando cupones imprimibles para los productos naturales, productos orgánicos y gluten free. Los cupones de Mambo Sprouts utilizan la misma tecnología que utiliza coupons.com. Cuando bajes el programa para imprimir (el software que se requiere) ya puedes empezar a imprimir.

Recurso #3

Suscribete a los boletines de correo electronico de tus marcas Favoritas

Ok, este es el truco, escojes 20 marcas favoritas que son las más que utilizas en cosmestibles, entras en sus paginas oficiales y suscribete en sus listas de correo. La mayoría de las veces las empresas envían cupones exclusivos que sólo están disponibles para los que se suscriben y nosotros no podemos compartirlos con nuestros seguidores pero te llegan a ti exclusivamente. Tip: Mira bien en cada página que entras a suscribirte en cualquier ladito escondidito hay cupón para imprimir.

Recurso #4

Marcas que te gustan en páginas de Facebook

Como he mencionado en otras clases, una gran fuente de cupones de manufacturero se encuentran en las Páginas oficiales de Facebook. Hay cientos de marcas de comestibles en Facebook! No es que las sigas todas porque son demasiadas pero, si sigues las páginas de los productos que más utilizas creeme que vas a encontrar muchos cupones adicionales, solo dale Like a esa página. Es el recurso donde encontrarás cupones de mayor valor para imprimir.

Recurso #5

Páginas Web de Supermercados y Farmacias

La mayoría de las Tiendas de comestibles tienen cupones para imprimir en sus sitios web. Estos cupones son generalmente los mismos cupones que se encuentran en coupons.com sin embargo, muchas veces van a conseguir cupones exclusivos del manufacturero y hasta incluso cupones de la tienda que no están disponibles en las páginas regulares como la de coupons.com. En ocasiones hemos encontrado buenísimos cupones en algunos de los siguientes:

Recurso #6

Recyclebank

Otro recurso que utilizamos es Recyclebank, es diferente ya que hay que “pagar” por los cupones. La forma de pago no es efectivo, sino mediante al uso de los puntos que ha ganado en Recyclebank.  Ganas puntos cuando aprendes sobre el reciclaje mediante la lectura de los artículos, juegos ó un examen. Una vez que tengas puntos puedes pagar con esos puntos el cupón que desees.

Recurso #7

Bricks coupons

¿Sabías que hay una lista actualizada de imprimir los cupones basado en la tecnología que se llama Bricks coupons?

Es la tecnología de impresión que se utiliza atraves de coupons.com. Muchos de los manufactureros utilizan esta tecnología para promover sus cupones a través de diferentes recursos como los que te mencioné anteriormente.

Hay una lista de la mayoría, no de todos pero de los últimos cupones que han salido y que están disponibles para imprimir. Si has oido mencionar Bricks coupons de eso es que se trata. AQUI puedes ver mi lista secreta.

Sabes de algún otro Recurso que nos quieras compartir?

 

 

 

Mary

Si estas buscando ahorrar dinero, llegaste al lugar correcto. Hola soy Mary y conmigo aprenderás a utilizar cupones de descuento. Compra en línea a los mejores precios y encuentra ofertas especiales todos los días. Visita todas las ofertas en línea.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Maria Elena

    Muy buena informacion, gracias

Comentarios cerrados.