Como podemos recibir cupones directamente de los manufactureros por correo?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Articulos / Clases

cupones_manufactureros

Te has preguntado como podemos recibir cupones directamente de los manufactureros?

Esta es una pregunta que muchas personas hacen todos los dias recibir cupones directamente de los manufactureros y yo me preguntaba lo mismo. Siempre podemos imprimir desde la comidad de nuesto hogar desde coupons.com, redpum.com y smartsource.com entre otras, también los podemos recibir las inserts de los periódicos pero quizás no hayas pensado en los Centros de Servicio al Cliente de las compañías manufactureras.

La mayoría de las compañías manufactureras tienen un número al que te puedes comunicar llamando GRATIS que es especialmente para los consumidores. Muchas de las veces se encuentra en la etiqueta en el mismo producto que compras y otras veces se encuentra en su propio website en donde dice “Sobre Nosotros” (About Us) “Contáctenos” (Contact) Si te comunicas llamando a la compañia hasta puedes recibir cupones de los productos que usas, ofertas y ahorros que no esncontrarás en las inserts de los periódicos, imprimiendolos o en internet!

Pero hay muchas personas que no se atreven hacer una llamada a esta Fantasticas y grandes Compañias, creeme que si sigues estos consejitos te pueden sorprender, puede que recibas cupones de alto valor y muchas otras cosas.

  • Llama a tus compañias Favoritas

Todos siempre tenemos ciertas marcas y productos que nos encanta usar y los manufactureros premian sus clientes que son leales a sus marcas con cupones y otros cupones donde puedes obtener el producto GRATIS!

Ejemplo: Llama a la compañia, dile cual ha sido tu experiencia con su producto y que te encantaria seguir usandolo. Pregunta que si tienen cupones disponibles para ese producto y para probrar otros productos de ellos porque confias en su marca.

  • Haz una llamada para dar una queja

Cuando un producto se rompe rapido ó viene con defectos o no cumple con tus espectativas puedes darles una llamada para notificarles acerca del problema. La compañía te lo va a agradecer con cupones e inclusive con el reemplazo del producto. A ellos les gusta este tipo de llamadas.

  •  Llama con una pregunta

Ejemplo: Pregunta cómo almacenar correctamente el producto ó cómo funciona. A veces tenemos preguntas que no tenemos claras acerca de un producto, esta llamama de los consumidores puede ayudar a aclarar cualquier confusión, pero podría tambien que te envíen un cupón, libro de recetas ó incluso el reeplazo de un producto.

  •  Haz una llamada con una solicitud

Los clientes pueden llamar y decir que han usado sus productos por varios años pero que quieren probar un producto nuevo que salió, imagina que ya compraste un producto con una rica aroma que te fascina y luego sale otro pero en la tienda esta muy caro y no has visto cupón, haz la prueba y no te quedes con las ganas de probar el nuevo, dejales saber que quieres descubrir y probar otras variedades. Incluso solicitar cupones de estos es una forma de mantener un diálogo cliente-consumidor que puede beneficiar ambas partes.

Consejos que te pueden ayudar cuando llamas a las empresas:

  • Llama durante horas de la tarde. Trata de no llamar un Lunes temprano ni un Viernes en la tarde, porfavor tampoco llames 10 minutos ants que vayan a cerrar! Trata de que tu llamada sea entre las 2:00 a 3:00PM
  • Establece comunicación directa con ellos. Además de solicitar cupones, pide que te añadan a la lista de correo y diles que esta dispuesto a ofrecer calificar el producto. Pide que te notifiquen cuando tengas nuevos productos y/ó promociones son tambien ventajas que ayudan.
  • Por Favor sea cortés con la Empresa. Cuida siempre tus modales al llamarlos por teléfono. No hagas que la compañía se sienta como que te debe algo, al contrario se bien positivo y amable hará la diferencia al hacer cualquier solicitud de cupones.
  • Ten el producto a la mano por si acaso te piden el UPC ó alguna numeración del producto ó cualquier información que ellos requieran para que no hagas esperar al representante en la línea.

Espero que estos consejos te ayuden mucho más a recibir cupones directamente de los manufactureros y mucha información adicional, muestras GRATIS y promociones de un producto.

¿Alguna vez haz hecho una llamada a una compañía manufacturera? Si lo has hecho, en la parte de comentarios cuentame y dejame saber como fue tu experiencia ó si tienes otras estrategias :)

Image courtesy of David Castillo Dominici at FreeDigitalPhotos.net

Mary

Si estas buscando ahorrar dinero, llegaste al lugar correcto. Hola soy Mary y conmigo aprenderás a utilizar cupones de descuento. Compra en línea a los mejores precios y encuentra ofertas especiales todos los días. Visita todas las ofertas en línea.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. MARIBEL

    SALUDOS, CON REFERENCIA AL ESCRITO HACE UN MES ENVIE UN COMENTARIO A LA GRAN FAMILIA GOYA PORQUE INTENTE IMPRIMIR UNOS CUPONES Y ME DECIA QUE EN P.R. NO SE PODIAN REDIMIR. ME DIO MUCHO CORAJE PUES GOYA ES DE P.R. NACIO EN ESTA ISLA Y LE ESCRIBI. PRIMERO MENSIONE LO BUENO QUE SON SUS PRODUCTOS Y QUE EN MI HOGAR NO USO OTRO PRODUCTO QUE NO SEA ESE, POR SU CALIDAD. LUEGO PREGUNTE PORQUE SIENDO DE P.R. LA COMPAÑIA NO NOS DABAN EL PRIVILEGIO DE TENER CUPONES DISPONIBLES, QUE ME SENTTIA DISCRIMINADA POR SER DE P.R., ME CONTESTARON DIAS DESPUES LO APENADOS QUE ESTABAN POR NO PODER SATISFACERME. TE ACLARO QUE ME ESCRIBEN INFORMANDOME EN QUE SUPERMERCADO ESTAN EN OFERTA LOS PRODUCTOS PERO, NUNCA ME HAN ENVIADO ALGUN CUPON PARA YO PODER AYUDARME EN ALGO. GRACIAS

    1. Mary

      Hola Maribel, siento mucho que tu experiencia haya sido incomoda. Yo te entiendo porque yo trate de hacer ofertas y pareos para PR usando los cupones de Goya y no pude porque dicen que solo son validos para EU. Es triste saber eso, lo que te puedo recomendar y es la unica manera que he visto que puedes ahorrar $5 cuando compras $20 con la aplicacion SavingStar. Si deseas mas información enviame un inbox por Facebook para poder enviarte toda la informacion que necesitas! ;-)

Comentarios cerrados.