Cuponear con Integridad

El Fraude de cupones es un asunto serio!

En nuestra página siempre les dejamos saber como cuponear con integridad y donde pueden imprimir cupones de descuentos, siempre ponemos ofertas a diario donde les dejamos el enlace para que puedan imprimir con facilidad, pero hoy vamos a hablar de la mejor manera de obtener multiples copias de cupones imprimibles para que puedas ahorrar aun más.
Hay mucha información confusa en Internet de como obtener multiples copias de cupones imprimibles, algunos de estos metodos son legítimos y son respaldados por la industria de estos pero otros son ilegales y constituyen un delito llamado Fraude de Cupón. Aqui te explico la manera correcta de hacerlo.
Go to jail

NUNCA saques copia a un Cupón

Cuando un fabricante decide hacer una promoción de cupón, ellos deciden cuantos van a ofrecer. Para ellos poder realizar un seguimiento de esto, cada cupón que imprimes tiene un código único de identificación. Cuando lo imprimes dos del mismo cupón desde la misma computadora, este codigo es totalmente diferente. Cuando todos los cupones se terminan y la promocion se acaba, y le sacaste copia a un cupón este va a tener un codigo de indentificación duplicado. Aun si tu cupon fotocopiado escanea en la tienda y esta lo honra, más el manufacturero lo reembolsa significa simplemente que le robaste a la tienda. Esto hace que suban los precios y que sea más dificil que las tiendas acepten cupones. Tratar de usar cupones fotocopiados se considera Fraude de Cupón y en casos graves puede resultar en carcel ó multas.
IP-sample

Multiples Computadoras = Más Cupones

Los manufactureros quieren que muchas personas compren sus productos pero imagina que si solo una persona puedes imprimir cientos de cupones a la vez, solo esa persona vaciaria las tiendas y los manufactureros no quieren eso. Por esta razon es que ellos ponen cantidades limitadas en las veces que puedes imprimir un cupón, casi siempre uno ó dos por computadora. Mientras más computadora tu tengas en tu casa más cupones podrás imprimir.

No trates de hacer trucos para imprimir más

Hay muchas tecnicas de truco para tratar de eludir los limites de imprimir con diferentes grados de exito exito, cambiando la dirección IP, poniendo el printer en queue entre otros, estas tecnicas no trabajan para nada ó quizás trabajo pero el manufacturero las detecta y las detiene. Esta no es la manera correcta que el manufacturero quiere que obtengas tus cupones. Estas tecnicas hacen que los cupones impriman con mala duplicacion y sin el codigo de identificación. Es mejor que solo dejes que la computadora imprima solo lo su limite uno ó dos. Siempre vas a poder obtener cupones despues, ellos hacen Reset.

No abuses de la capacidad de obtener Multiples Cupones

Cada vez que imprimes un cupon extra estas cojiendo un cupon que otra persona puede necesitar. Estos cupones salen en cientos ó miles pero es como en forma de cortesía no imprimir cupones que realmente no vas a neceitar. Imprime siempre los cupones para los productos que tu familia va a necesitar. Tu crees que necesitas 100 jabones? Es una buena idea tambien hacer donaciones.
Mantente alerta a los Reset en los cupones
La mayoria de las veces las compañías le dan Reset a sus cupones (lo ponen de vuelta) si hay un producto que te gusta mucho y ya imprimiste la cantidad maxima, en unas semanas o un mes volveras a tener el cupon, asi que mantente alerta para que puedas imprimir de nuevo el cupon que necesitas y puedas obtener el producto a bajo costo.

Lea y comprenda los límites de uso

Siempre aconsejamos a nuestros lectores a que lean las letras pequeñitas del cupón, siempre especifica cuantas veces puedes usar los cupones similares y cuantos por transacción.

Algunos ejemplos son:

  • Un cupón por compra (One coupon per purchase) Esto quiere decir que si deseas comprar 3 productos puedes usar 3 cupones (un cupón por producto)
  • Cuatro cupones similares en la misma transacción (Four coupons per transaction) Esto significa que puedes usar solo 4 cupones similares en la misma transacción. Si compras 6 productos solo puedes comprar 4 usando cupones, Si quieres comprar más cupones tienes que hacer otra transacción por separada.
  • Un cupón por persona (One coupon per person) Esto significa que solo puedes usar un solo cupón por persona, no importa todos los que tengas. Se considera Fraude si utilizas más de los que especifica el cupón.
  • Un cupón por casa por dia (One coupon per household per day) Significa solo un cupon por casa por dia. Igual que el que te indica un cupón por persona.

Mi consejo:

Cuando imprimas el primer cupón lee las letras pequeñitas primero y si estas de acuerdo con las restrinciones entonces sabrás si imprimes multiples cupones. De esto se trata el cuponear con integridad.

Coupon Photo Credit: iheartpublix!

Submit a Comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.