Shop Your Way

Personal Shopper

Ahorra tiempo y dinero con un Personal Shopper. Es gratis!!

Permiteme ser tu Personal Shopper para Kmart & Sears, sinó tienes una cuenta ó si no la has registrado entra AQUI y dale Sign up. (Sólo Miembros de Shop Your Way) Estaré enviandote cada dos semana cupon para recibir 5,000 puntos =$5.00 devuelta en una compra de $25. También recibirás frecuentemente $5 adicionales Gratis para tus compras. Para ver la guía completa y sacar el maximo beneficio entra AQUI.



ASI ES COMO TU PERSONAL SHOPPER TRABAJA PARA TI:

Me seleccionas como tu Personal Shopper, me compartes tus intereses, yo encuentro las ofertas y productos, tu la compras en Internet o en la Tienda y ganas puntos para tus compras futuras. NO es comprar más, es tener más por tu dinero

Personal Shopper

Un Personal Shopper puede ayudarte a encontrar ofertas de todo lo necesario para en tu gusto y tu moda para toda la familia, desde  electrónica para el hogar a lo esencial de casa de uso diario.

$5 GRATIS

Al escojerme, te enviaré inmediatamente de Bienvenida $5.00 devuelta en tu compra de $25 ó más!! Y cuando sean las promociones mensales tambien recibirás $5 GRATIS para tus compras!

COMO UTILIZAR LOS SERVICIOS DE TU PERSONAL SHOPPER:

  • Empieza dejandole saber por ejemplo que necesitas comprar un Microondas
  • Tu Personal Shopper hará un Catalogo exclusivo de Microondas para ti
  • Tu revisas el catálogo y escojes el mejor precio que te guste

Si necesitas ayuda para hacer tus compras inteligentes en Kmart & Sears, escógeme AQUI como tu Personal Shopper totalmente GRATIS. y los costos son cubiertos por las tiendas. NO pierdas la oportunidad de estos beneficios que puedes obtener en Shop Your Way. Cuando entres dale Click en “Become a Client” como te muestro en la foto. Si tienes alguna duda solo enviame un mensaje por Facebook AQUI para poder ayudarte.

Personal Shopper

Submit a Comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.